Después de su primera experiencia con los All Blacks, Amazon sigue incursionando en contenidos exclusivos que muestren la intimidad de los principales equipos del mundo. El próximo 17 de agosto estrenará en su plataforma una nueva temporada de su serie All or Nothing, ahora enfocada en el Manchester City de Pep Guardiola.

El documental reconstruirá el detrás de escena de la temporada 2017-2018, una temporada histórica del elenco de Pep Guardiola, quien fue el gran protagonista del primer trailer gracias a la charla técnica que muestra el compacto de casi dos minutos. Serán ocho episodios al que tendrán acceso millones de fanáticos desde más de 200 países.

“No se dejó piedra sin mover. Con imágenes desde el vestuario, el campo de entrenamiento y el despacho del entrenador, así como entrevistas exclusivas con jugadores y empleados del club”, anunció el propio Manchester City en su página web.

“Saben que en la rueda de prensa los defenderé hasta el final, pero aquí en el vestuario les diré la verdad. Y hoy no he visto pasión por ganar. No la he visto. Algunos parece que jugás mejor cuando están enojados conmigo. Así que si tienen que odiarme, ¡adelante! ¡No pasa nada!”, grita Guardiola en la charla técnica que sirve como prólogo de un documental que mostrará al genio catalán desde una perspectiva jamás vista.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn