Por primera vez llega a Buenos Aires uno de los congresos de marketing y negocios deportivos referencia de la región: SportBizLatam. El encuentro será el próximo 6 de diciembre en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires y Good Morning Sports confirmó la presencia de speakers internacionales del marketing, organizaciones deportivas, compañías tecnológicas, medios y clubes.

 

SportBizLatam abordará diferentes temáticas que representan la agenda actual de la industria deportiva: cómo son los nuevos espectadores, de qué manera llegar a los fanáticos, cómo influyen las cuestiones geopolíticas en la marcha de los asuntos deportivos, son algunos de los tópicos que se abordarán en el Congreso.

 

El crecimiento de la marca UFC será uno de los temas de conversación como caso de una disciplina que gana fanáticos en todo el planeta, especialmente con gran influencia en el público femenino. Las tecnologías aplicadas al rendimiento deportivo y también otras disruptivas como el auge de los emprendimientos deportivos vinculados al crowdfunding con criptomonedas, serán otros de los contenidos que desarrollarán los diferentes paneles.

 

ANALITICA SPORTS estará presente como Media Partner de SportBizLatam y ofrece para sus seguidores la posibilidad de acceder a las inscripciones con un 15 por ciento de descuento con el ingreso del código ANALITICA 15.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn