Uno de los espacios más influyentes de la industria deportiva y del networking llegará a Buenos Aires en diciembre. Se trata del Congreso Latinoamericano de Sports Business, más conocido como el #SportsBizLatam que organiza Good Morning Sports. Será su versión número trece y por primera vez se hará en la Argentina.

El Congreso contará con speakers internacionales y abarcará una amplia agenda de intereses para la innovación y los negocios deportivos de la región. Habrá paneles con expositores y momentos dedicados al networking entre los expositores y la audiencia.  Ya confirmó su presencia Emilio García Duarte, director de marketing de NBA para Latinoamérica, José L. Kruyff, Managing Director Latinoamérica de Hawk-Eye Innovations; Mariel Koerhuis, Directora Global de Johan Cruyff Institute; Juan Pablo Pareja, Gerente General Universidad Católica – Cruzados; Fernando Iglesias, Marketing Consulting de New York Red Bulls Latin América.

La temática de esta edición del #SportsBizLatam tendrá un contacto directo con los temas que surgen en todos los mercados que se relacionan con el deporte:  Innovación y Sports Marketing, Fan Engagement, Desarrollo Comercial y Management de Entidades Deportivas, el Impacto de la Tecnología en el Deporte, Derechos Audiovisuales y la Construcción de Marcas Globales.  La agenda será atractiva porque mezclará las diferentes realidades deportivas de la región. También está confirmadas las presencias de Mariano Elizondo, CEO de Superliga Argentina de Fútbol y Leonardo Petersen, Gerente de Marketing de AFA.

El congreso cuenta con el apoyo institucional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Liga Nacional de Básquetbol, la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), la Confederación Argentina de Handball (CAH), la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina (AMDA), la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos (DEVA) y el Johan Cruyff Institute como Learning Partner del Congreso.

#SportBizLatam tendrá lugar el 6 de diciembre en el Complejo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires y ya tiene sus entradas a la venta

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn