DAZN anunció el lanzamiento de una suite de productos integrados para enriquecer la experiencia de ver deporte de los espectadores y los anunciantes. Se trata de DAZN Dynamics, una unión de Opta (datos) y AdForm (publicidad digital) para utilizar de forma creativa la información de los partidos en tiempo real y ofrecerle mayor valor a los patrocinadores.

“Hemos visto en pruebas previas que al hacer que una publicidad creativa que  sea informativa y relevante para el contexto, puede  ayudar a impulsar la participación de los usuarios. La propuesta de DAZN es cambiar la manera en que los fanáticos ven el deporte y en los medios de comunicación. Creemos que tenemos las herramientas para evolucionar de la manera en que las marcas se involucran con los fanáticos. Esta suite es solo el ejemplo más reciente de un recurso mucho más amplio que tenemos para cumplir con eso. ”

Mapa de derechos y mercados a los que llega DAZN

DAZN agrupa sus herramientas para darle a las marcas otros recursos que agregan valor: el streaming en vivo, la creatividad publicitaria y los datos del juego en tiempo real que pueden ser patrocinados dentro de un contexto que le aporta más elementos a la audiencia.

Con presencia creciente en diferentes mercados, DAZN actualmente cuenta con los derechos de diferentes deportes y eventos: Copa Mundial de Cricket, la Copa Mundial Femenina de la FIFA,  la Copa Mundial de Rugby,  la Fórmula 1, Champion League, Wimbledon, The Ashes (cricket)  y el golf del British Open.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn