Los equipos sudafricanos del Super Rugby llegaron a un acuerdo con el gigante de comics Marvel y se presentarán con camisetas inspiradas en los personajes icónicos de la empresa.

Spider-Man, Thor, Black Panther y el Capitán América aparecerán en el Cape Town Stadium el próximo 3 de Febrero en el marco de la campaña #SuperHeroSunday que sale del acuerdo entre la South Africa Rugby y la propia Marvel.

 

 

Cada una de las franquicias del país sudafricano utilizará camisetas inspiradas en los distintos personajes: De este manera los Emirates Lions utilizaran una casaca inspirada en Spider-Man, los Cell C Sharks en Black Panther; los DHL Stormers se inspiraran en Thor, y los Vodacom Bulls homenajearán al Capitán América.

El #SuperHeroSunday ofrecerá una experiencia diferente para los fanáticos, incluyendo premios para aquellos que se acerquen al estadio caracterizados como los héroes de Marvel, en una suerte de cross-over entre Comic-Con y encuentro deportivo.

El acuerdo se suscribe exclusivamente a los partidos entre equipos sudafricanos, mientras que cuando las franquicias enfrenten a sus pares de otros países (incluyendo a los Jaguares argentinos) van a utilizar sus camisetas tradicionales.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn