NBA TV ya no es solamente un canal de tv lineal: ahora llega directamente a los fanáticos. La división digital de NBA, administrada por Turner Sports, puso a disposición de los fans la oferta del canal que hasta ahora solamente estaba disponible en las grillas de televisión por cable y satélite. NBA TV tendrá un total de 100 partidos en vivo a nivel nacional, programación original y contenido por demanda.

NBA Digital recientemente estrenó una nueva versión de “Center Court”, que presenta una serie de 20 juegos de la NBA en vivo con opciones de visualización mejoradas durante la temporada 2019-20. NBA TV experimentará con mejoras en la visualización de partidos de la próxima generación, incluidos nuevos ángulos de cámara, con imágenes capturadas exclusivamente en teléfonos inteligentes; chats grupales en vivo en vivo con influencers y celebridades; análisis en profundidad y gráficos estadísticos e integración de redes sociales.

“La innovación siempre ha estado en el centro de nuestra asociación NBA Digital y el lanzamiento de este producto directo al consumidor, junto con nuevas iniciativas de contenido, brindará a los fanáticos de la NBA mayores oportunidades para interactuar con NBA TV y nuestra cartera colectiva de marcas .A medida que el consumo deportivo continúa evolucionando, continuaremos desarrollando nuevas oportunidades para que los fanáticos accedan y participen en contenido premium de la NBA”, dijo Tina Shah, VP ejecutiva y Gerente General de  Turner Sports. ”

A través de NBA.com y la aplicación NBA, los fanáticos ahora pueden acceder al canal, que incluye más de 100 juegos exclusivos en vivo de la NBA, programación original y una extensa lista de contenido a pedido con opciones de visualización avanzadas a través de  móviles , consolas de juegos, tabletas y navegadores web. El costo es de  6,99 dólares por mes o 59.99 dólares anuales. NBA TV seguirá estando disponible  para los fanáticos que obtengan el canal de un proveedor de televisión paga.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn