La celebración de su temporada 100 encuentra muy activa a la NFL. Convencida de encontrar a sus fanáticos en cualquier circunstancia y lugar, ahora lanzó una agresiva presencia en plataformas de streaming para llegar con contenido alternativo a sus seguidores. La NFL hizo acuerdos con Spotify, Pandora, SoundCloud, Tidal y TuneIn para curar los contenidos en diferentes formatos y amplificar su oferta digital.

NFL publicará podcasts, documentales de viejos partidos, entrevistas y listas musicales con la intención de extender el alcance de su marca y diversificar los contenidos más interesantes. La mezcla de contenidos actuales como las mesas de debate de los especialistas con viejas historias de la liga les permitirá, con los nuevos formatos, llegar a públicos de todas las edades. El acceso a estos contenidos no implica para los usuarios ningún costo extra.

La presencia en Tidal, plataforma del rapero Jay-Z, también se explica por un acuerdo de la NFL con la compañía Roc Nation (propietaria de Tidal) para que asesore en la realización del show de medio tiempo del Superbowl.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn