Colombia volverá a tener lo mejor de la industria deportiva en septiembre. En la Cámara de Comercio de Bogotá se celebrará la edición número 15 del Congreso Latinoamericano de SportsBusiness organizado por Good Morning Sports. Como en cada ocasión, la agenda del evento sintoniza con las nuevas realidades y los temas de interés que surgen en la región en lo vinculado al marketing deportivo, generación de contenidos, procesamiento de datos de competencias, negocios, nuevas tecnologías y las buenas prácticas para conectar con los fanáticos.

La presencia de Genius Sports y Sportradar, con sus speakers, garantiza el tratamiento de la data oficial de los eventos y las nuevas oportunidades que se abren con las apuestas deportivas en Sudamérica: Percy Wilman (Genius) y Ricardo Magri (Sportradar) serán los encargados de proponer la conversación en torno a cómo las organizaciones deportivas deben trabajar sobre el control de los datos que emanan de sus eventos. Otro speaker destacado es Patricio Villalobos Cuevas, co-fundador de Juan Fútbol y Underdog, quién hará una presentación sobre el valor de los highlights en video y las formas adecuadas de conectar con los millennials.

 

 

La tecnología tendrá su espacio a partir de la presencia de startups que concursarán con sus soluciones y harán un “pitch” final para dar a conocer las propuestas. Remi Trapero, de Eurosport, ofrecerá el panorama del actual escenario para una plataforma internacional de medios deportivos. La jornada será abierta por Ernesto Lucena, director de Coldeportes. El 4 de septiembre es la cita con un nuevo congreso de #SportBizLatam en la Cámara de Comercio de Bogotá. Luego el Congreso tendrá en su recorrida más fechas en Buenos Aires (3 de octubre), Quito (7 de noviembre) y San Salvador (28 de noviembre), antes de su desembarco en Barcelona previsto para marzo 2020.

#SportBizLatam Colombia: la agenda completa 

 

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn