B/R Live tendrá en su menú el detrás de escena de Tottenham Hotspur. El club de Londres llegó a un acuerdo con Turner Sports para ofrecer Spurs TV, su canal exclusivo, en el territorio de Estados Unidos a partir de su presencia en la plataforma de streaming. Por el momento el convenio abarca dos temporadas y expira en 2021. La alianza es estratégica para los dos: Tottenham conectará de un modo más directo con sus fans norteamericanos y B/R Live acompañará con los contenidos exclusivos del club su oferta de partidos de la Championes League.

Spurs TV es el canal exclusivo creado por el club y que ofrece análisis del juego, comentarios previos y post partidos, entrevistas originales y contenidos detrás de escena que cautiva a los fanáticos del equipo. A partir de ahora el club, finalista de la Champions League, tendrá 160 minutos semanales distribuidos por esa plataforma y geolocalizados exclusivamente en Estados Unidos. B/R Live también podrá ofrecer el último partido jugado por el equipo como parte de este acuerdo.

La plataforma de streaming, que es propiedad de Turner Sports, compró hace un año los derechos de la UEFA Champions League y fue la encargada de la transmisión de la gira de pretemporada que Liverpool hizo por Estados Unidos que incluyó partidos amistosos contra Borussia Dortmund, Sevilla y Sporting de Lisboa. La alianza entre los Spurs y B/R Live también demuestra el contenido potente que los clubes pueden generar por su cuenta para ofrecerle valor agregado a sus fanáticos globales.

Redacción Analítica Sports

Twitter LinkedIn